Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

¡Adiós al sedentarismo! Descarga Google Fit para Android

google-fit-2

Los desarrolladores de aplicaciones parecen estar decididos a unir tecnología y deportes para siempre, ya que en los últimos años hemos podido ver nuevos y cada vez mejores app que cuantifican nuestra actividad física, con el fin de poder monitorearla y saber cómo mejorar nuestro rendimiento.

De Apple, tenemos el “HealthKit” desde hace ya algún tiempo, pero recientemente, su competidor Google ha hecho lo propio con el lanzamiento de “Google Fit”, que busca establecerse como tu centro de salud en tu dispositivo Android para que tengas los datos de tu actividad física, al alcance de tu mano y puedas lograr tus objetivos.

Google Fit

Esta app tiene la capacidad de monitorizar tus tiempos y calorías al caminar, correr, andar en bicicleta, entre otros, cuando utilizada como tracker standalone.  De esta forma podrás establecer objetivos basados en la duración o recuento de pasos y ver tu progreso a lo largo del día.

Google Fit es compatible con la mayoría de los dispositivos Android Wear disponibles actualmente en el mercado y también admitirá entrada de nuevos datos de aplicaciones de terceros.  Además podrás consultar tus datos a través del app para tablet y también en la web. Descarga el app para tu android, aquí.