Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , , ,

Ahora los taxis se piden desde tu smartphone

Mapa-Easy-Taxi

Olvídate de pasar hasta una hora o más en una acera, tratando de conseguir un taxi que te quiera llevar a tu destino.  Eso es cosa del pasado. La tecnología juega nuevamente a nuestro favor, permitiendo nuevos modelos negocios como los taxis que puedes pedir desde tu smartphone.

Así es, con sólo descargar la aplicación de servicios como Uber o EasyTaxi, puedes pedir un taxi desde la comodidad de tu casa, oficina o donde necesitas que te pasen a buscar para ir al lugar que deseas.

Este tipo de servicios de transporte “Premium” se han proliferado por cientos de ciudades y compiten fuertemente con los Taxi regulares, debido a la esmerada atención que brindan a sus usuarios, aunque ciertamente, tienen un costo un poco más elevado, pero ¿A quién no le gusta que lo atiendan bien?

Esteban es usurario de Uber y nos comentó:

No tengo mayor queja a la fecha. Los conductores te tratan con cordialidad, los vehículos están limpios. Al principio los tiempos de espera eran más cortos, pero me imagino que es una consecuencia directa del descubrimiento del servicio a mayor velocidad que la incorporación de nuevos vehículos/conductores a la flota. Las tarifas pueden parecer un poco altas, pero no hay que olvidar que se trata de un servicio premium.

Otro usuario del servicio, llamado Fabriel, dice que:

A medida que se vaya descubriendo el servicio se hará mas cotizado. Buen app, el servicio excelente. Es una opción para cuando vayas a un lugar donde no haya estacionamientos o lleves algo valioso contigo.

Ya sabes, sea cual sea tu necesidad de transporte, no olvides que no es necesario escuchar 10 veces “No voy” para poder llegar a tu trabajo o la universidad y que lo mejor es que siempre tendrás un taxi al alcance de tu mano, desde tu celular Claro. ¡Taxi!