Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Ahora traduce conversaciones en tiempo real con “Google Translate”

Google Word Lens Android GIF

Olvídate de cargar un gran y pesado diccionario al viajar algún país que hable un idioma que no manejes.  El Traductor de Google te ayuda a buscar rápidamente esa frase o palabra que no sabes cómo decir, pero con su más reciente actualización para iOS y Android, la diversión va más allá con traducciones de anuncios y conversaciones en tiempo real, lo que te permitirá hablar fluido en tu idioma, mientras la aplicación traduce en el idioma seleccionado.

Entre las mejoras de Google Translate podemos destacar la función de capturar letreros, menús o anuncios con la cámara de tu smartphone o tableta.  La app traducirá automáticamente el texto.  De hecho esta función ya estaba disponible para más de 35 idiomas, pero gracias a la herramienta World Lens, ahora la traducción ocurre en tiempo real con sólo enfocarla.

Google también ha habilitado la opción de detección automática de idioma en Modo Conversación, con la cual sólo es necesario que selecciones el idioma de origen al que deseas que se traduzca lo que se oye y de inmediato tendrás detalles sobre lo que ocurre a tu alrededor, siendo muy útil, sobre todo cuando te encuentras solo en un país con un idioma que no comprendes.

Por si fuera poco, en el Modo Conversación podrás conversar en tiempo real sin que suenes como un robot, ya que al elegir el idioma que quieres traducir, luego activar el micrófono de la aplicación y empezar a hablar, Google Translate empezará una conversación fluida con la otra persona.