Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Ahorrarse el tráfico y llegar rápido entre distancias relativamente largas ya no es un sueño

base_image

Tu sueño de ahorrarte el tranque está a punto de convertirse en realidad.

AeroMobil, una compañía dedicada a la ingeniería y comercialización de automóviles voladores en Eslovaquia, presentó un prototipo del transporte que siempre soñaste en el 2016. Este carro que se planea pueda salir a finales de este año 2017, sería el  más exclusivo e innovador en el mercado, ya que es apto para estar tanto en tierra como en el aire.

Este es un automóvil de lujo que contará con un sistema de alas desplegables, dos asientos y una estructura exterior de fibra de carbono que tendrá un rango de 890 km.  AeroMobil ha mencionado una segunda versión del carro volador que será accesible a otros mercados, sin embargo las fechas de posible construcción de este nuevo modelo no han sido reveladas. El mismo tendrá tecnología híbrida con doble rango y funciones de conducción automática. Esta segunda opción abrirá una oportunidad a la creación de taxis aéreo ampliando posibilidades para plataformas de transporte


La compañía eslovaca tiene más de 20 años haciendo estudios para estos
carros que planean sacar al mercado. Entre sus metas está poder utilizar las gasolineras como pista de aterrizaje, sin embargo saben que muchos retos se les presentarán en el camino. Los automóviles aéreo-terrestres deberán regir con las mismas leyes que han regido los actuales medios de transporte en los últimos 100 años. No va a ser sencillo lograr permisos para utilizar el vehículo sin restricciones,sin embargo eso no será un obstáculo en el camino.

am_foto_01