Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Albert Einstein: El genio más allá de la Teoría de la Relatividad.

2112629_on-the-set-of-genius_r7uqh32wnwpeezcsxgnasl6vipggiqn63zkcn5eeuqux54zcfvtq_1200x540

Sus logros científicos lo hacen un hombre admirable, el más brillante del siglo XX; sin embargo, muy pocos conocen la historia completa de su vida. Para eso llegó la nueva serie de National Geographic: Genius:Albert Einstein, que revela cómo Albert se convirtió en Einstein, mientras explora sus extraordinarios logros profesionales junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales.

La serie está basada en el libro de Walter Issacson Einstein: Su vida y su universo, y es producida por Brian Grazer, Ron Howard y Gigi Pritzker junto a Fox 21 Television Studios, Imagine Television y OddLot Entertainment.

La serie es filmada en Praga, donde Einstein vive, y se desarrolla en una época de inestabilidad, durante el transcurso de dos guerras mundiales, donde existía una alta vigilancia por parte de espías, y gran posibilidad de aniquilación atómica. En un entorno hostil, muestran los humildes orígenes del personaje principal como pensador, rebelde e imaginativo y su lucha por ser reconocido y respetado por su capacidad, hasta sus más alto descubrimiento: la teoría de la relatividad. A su vez, muestra aspectos íntimos en relación a sus hijas, sus dos esposas,  su vida con sus amantes, enemigos y colegas.

Entre los personajes conocidos, Geoffrey Rush hace el papel del célebre científico, Johnny Flynn re-encarna a Albert en su juventud, antes de que alcanzara su fama mundial, y Emily Watson lleva el papel de su segunda esposa y prima hermana: Elsa Einstein. Debido a su época, la serie muestra personajes importantes de la ciencia a principio del siglo XX, entre las que se encuentran Marie y Pierre Curie, Wilhelm Rontgen, Carl Jung y Werner Heisenberg,

Una trama de 10 episodios llenos de historia, intriga, y descubrimientos. La vida de un hombre común y corriente, con altas y bajas, pero que se convierte en uno de los genios más recordados de la época. Genius:Albert Einstein está disponible en Claro TV, y tú puedes ver la serie a través del canal 254.  ¿Cuéntanos si ya comenzaste a verla y que tal te parece?