Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Alonso Edward: A un paso del éxito

ALEMANIA-ATLETISMO -BERLIN '09:BER64. BERLÍN, 20/08/09.- El corredor panameño Alonso Edward, tras la final de los 200 metros del Mundial de Atletismo Berlín 2009 que se disputa en el Estadio Olímpico de la capital alemana, en la que obtuvo la medalla de plata. EFE/Emilio Naranjo

Millones de panameños celebramos este nuevo paso gigante de nuestro gran deportista Alonso Edward, al clasificar para las semifinales de los 200 metros en las competencias mundiales más importantes del año.

El atleta le puso los pelos de punta a más de uno, al ser el primer corredor en atravesar la meta en la pista, una gran representación panameña, con una actuación impecable al clasificar en primer lugar en su heat.

Años de dedicación y disciplina se ven enmarcados en cada uno de los pasos dados por el joven deportista cuando se encuentra en competencia. El talento panameño sobresale en Rio 2016, además de los 8 deportistas en atletismo que representan nuestro país.

Mañana miércoles, Alonso Edward nuestro velocista, correrá a las 8:00 pm (hora Panamá) por los  200 metros planos, con una gran ventaja de mejor registro con un tiempo de 19.81 segundos y su mejor marca de de 20.04 segundos, esto lo lleva a liderar la Liga Diamante en esta distancia, con 36 puntos acumulados ¡Vamos Alonso!