Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Amazon presenta el primer avión de entrega

Entregar puerta a puerta las compras realizadas por los usuarios en Amazon, era uno de los grandes retos de esta compañía estadounidense. Pero la evolución en cuento a medio de transporte de mercancía se habla, también ha tocado su puerta, gracias a “PrimeAir”, su primer avión de flota.

amazon

Foto: www.vosizneias.com

Desde el año 1994, Amazon llegó pisando fuerte al mundo virtual, con su comercio electrónico y servicios de computación en la nube, dando una gran facilidad a los usuarios de encontrar y comprar lo que sea, incrementando su reconocimiento en muchos países ya que para todos se nos ha hecho muy familiar la frase –“¿ya buscaste en Amazon?, allí de pronto lo encuentras”, generando una masiva compra y por ende un beneficio para los que han hecho uso de esta ayuda tecnológica.

En los últimos años Amazon ha trabajado en alianzas con empresas aéreas, con el objetivo de arrendar un medio de transporte, una dependencia que han eliminado, al presentar el primer avión con su marca, como un primer paso a lo que se espera que sea una flota de aviones de carga, compuesta por 40 aviones dedicados a este uso.

El avión de la compañía es un Boeing 767-300, el cual fue llamado “Amazon One” y aunque claramente ha tenido vuelos de prueba, su gran presentación al público será con un vuelo especial de demostración, en la reconocida Feria Seafair Air Show en Seattle-Washington.

Con este primer avance,  uno de los más gigantes del mundo virtual, después del lanzamiento de sus drones para envíos,dejará su dependencia a otras cadenas dedicadas al arrendamiento del transporte aéreo. Te mostramos un poco más del “Amazon One”.