Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Amor y muchas emociones juntas en Romeo y Julieta, El Musical

06

Con el imponente Teatro Nacional como escenario, Claro Panamá junto a Top Line presentaron una magnífica temporada de la Obra “Romeo y Julieta, El Musical”, con la increíble adaptación de guión, letras, música y dirección artística de Juan Carlos Adames.

La ya reconocida icónica obra romántica de William Shakespeare fue representada en las tablas panameñas del 7 al 19 de agosto con un elenco de lujo, entre las que destacan figuras como el actor argentino Pablo Brunstein como Romeo, la actriz y cantante colonense Elizabeth Grimaldo (Canta Conmigo, Sueños de Verano), Lissette Condassin con más de 20 años de carrera artística, en el personaje de Nodriza y Lourdes Robles (Vive La Música 2012) cantante y actriz boricua de fama internacional.

Con toques de humor, acción y por supuesto, el romanticismo característico de una historia de amor como la de Romeo y Julieta que tuvieron que sufrir el odio entre sus familias, al punto de tener que morir para poder superar sus rencillas.

03

También formaron parte del elenco de Romeo y Julieta, El Musica, actores y actrices como: José Carranza (Fray Lorenzo), Ramón Serrano (Sr. Capuleto), Martín Peyrou (Tybaldo), Miguel Herrera (Príncipe de Verona), Agustín Goncalvez (Paris), Eusebio Pedroza (Mercutio), Rafael Moreno (Bembolio), entre otros.

Te compartimos las entrevistas que le realizamos backstage a los protagonistas de “Romeo y Julieta, El Musical”. Vive el teatro con Claro.