Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Amplifica la recepción de señal en tu celular ¡Con una app!

Señal

Cuando nos decidimos por un operador móvil analizamos diversos factores por los cuales debemos adquirir la línea celular. Uno de ellos, sino el más importante, es la cobertura de la señal en el territorio panameño.

Claro te ofrece una cobertura tanto de voz como de datos alrededor de las provincias con más de 480 antenas, ya que queremos mantenerte conectado con tu familia y sabemos la importancia de estar comunicado.

También existen aquellos que buscan opciones alternativas para mejorar su cobertura móvil, por ejemplo, existen en el mercado unos potenciadores de señal que se venden en forma de láminas adhesivas con una especie de circuito metálico. Puedes adherirlas en la parte trasera de tu celular dentro de la batería, no obstante no son muy confiables y debes consultar un experto ya que no todo lo que venden funciona.

usando celular
Otra forma, es una solución más reciente para los androids y es una aplicación que se llama “Signal Booster”. Esta app mejora la señal y cobertura sin costo alguno. Optimiza la velocidad y la cobertura de CDMA / GSM de los teléfonos. Y lo mejor es que ¡Signal Booster para Android no desperdicia energía de la batería!