Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Apple presenta dos versiones del iPhone 6

iphone 6 y iphone 6 plus

Uno de los eventos más importantes del mundo tecnológico, es la presentación de los nuevos productos de Apple y el 9 de septiembre le tocó el turno al esperado iPhone 6.

Como se tenía previsto, el Keynote empezó puntual en el Flint Center, lugar icónico en el que la compañía presentó su primer computador Mac.  Tim Cook, CEO de Apple, sin muchos rodeos, presentó oficialmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, en dos tamaños diferentes, disponibles en negro y dorado.  A diferencia de su predecesor, ambos equipos cuentan con bordes redondeados y en la parte trasera es notable que el objetivo de la cámara sobresale.

El iPhone 6 posee una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.334 por 750 píxeles.  En cuanto al grosor del teléfono, es de solo 6,9 milímetros.  La pantalla del iPhone 6 Plus es de 5,5 pulgadas, tal como se esperaba, y su resolución es de 1.920 por 1.080 píxeles.  Este modelo puede ejecutar aplicaciones en modo horizontal, tal como lo hace el iPad.  El grosor del equipo es de 7,1 milímetros.

iphone 6 tamaños

Estos 2 nuevos iPhone son 50 veces más potentes que el iPhone original, gracias al chip A6 que es compatible con contenidos de 64 bit.  Y la batería de ambos equipos también incluye mejoras, ya que la del iPhone 6 le da autonomía para 14 horas de conversación, mientras que la del iPhone 6 Plus para 24.

El iPhone 6 viene equipado con una cámara modelo iSight de 8 megapíxeles que graba video HD a 30 cuadros por segundo y la del iPhone 6 Plus incluye estabilizador de imagen.  Si te gusta hacer videos en cámara lenta, con estas nuevas versiones de iPhone podrás hacerlo a 240 fotos por segundo, el doble de lo que hasta ahora se podía con anteriores versiones.

Como si fuera poco, la cámara frontal también recibe mejoras. El iPhone 6 estrena un nuevo sensor en su cámara frontal con el que obtendrás 81% más de luz, lo que se traduce en… ¡Mejores selfies!

El lector de huellas Touch ID se ha mejorado y ahora se podrá usar en más aplicaciones, también para realiza pagos de forma más segura.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus estarán disponibles  16, 64 y 128 GB de almacenamiento, a partir del próximo 19 de septiembre en Estados Unidos y a finales del 2014 en más de 115 países.

iPhone 6 Grosor