Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Apple presentó el iPhone 7 y más novedades

iphone7y7plus

Llegó el día.  Hoy finalmente Apple develó el iPhone 7 y 7 Plus, las esperadas nuevas versiones de uno de sus dispositivos insignia, el iPhone.

Lo más importante de todo este evento que se llevó a cabo desde la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, son las novedades presentadas para los amantes de la manzanita, las cuales son:

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Además, Apple también presentó nuevos auriculares inalámbricos Air Pods que funcionan gracias al nuevo procesador W1 de Apple para la reproducción y conexión.

Otras novedades destacadas

Apple Watch 2: Ahora se pueden sumergir hasta 50 metros de profundidad y posee un micrófono que repele el agua.  Además posee nuevas tablas de ejercicios para controlar nuestra actividad física, nuevo procesador, mayor rango de brillo para mayor vistosidad en ambientes muy luminosos y GPS incorporado.  Esta nueva línea de Apple Watch, se presentó en colaboración con marcas de moda y deportivas como Hermés o Nike.

Super Mario Run: Este juego será exclusivo de Nintendo para los usuarios de iOS. Será un juego un intuituivo para las pantallas táctiles de los dispositivos móviles de Apple. Es un juego que recuerda a los tradicionales juegos de plataforma de Mario Bros. que tanto éxito han mantenido durante décadas.

Fuente: as.com