Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Apple Watch, el nuevo reloj inteligente

Apple-Watch-620x348

En el mundo de la tecnología, cuando el río suena es porque piedras trae y hoy finalmente se develó el tan rumorado reloj inteligente de la compañía de la manzanita, el Apple Watch, tras la presentación oficial del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Este “smartwatch” está diseñado para funcionar en conjunto con el iPhone.  Desde este dispositivo podrás enviar mensajes de texto, utilizar la navegación GPS, realizar llamadas, escuchar música, navegar en la web, leer los latidos de tu corazón, entre otros, además de por supuesto, ver la hora.

El Apple Watch posee una pantalla de zafiro, algo que se esperaba tuvieran los nuevos iPhone, lo que evita casi cualquier tipo de daño a la pantalla, en la que puedes dibujar o escribir directamente para luego enviarlo como un mensaje a otro usuario usando este reloj.

Muchas aplicaciones actuales para iPhone, están siendo personalizadas por los desarrolladores para el Apple Watch y así brindar una mejor experiencia al usarlas en el reloj.

Y como nadie quiere tener exactamente el mismo reloj, los de Apple han pensado en cómo personalizarlo.  Los brazaletes del Apple Watch son intercambiables, lo que te permite darle un look diferente a tu reloj, dependiendo de la ocasión.

apple-watch-pricing_120x90

El Apple Watch es compatible con las versiones posteriores al iPhone 5 y también con la nueva plataforma Apple Pay, la cual te permite validar pagos desde el dispositivo sin la necesidad de una tarjeta de crédito física.