Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¿Listos para la acción? Aquí las fechas para las carreras del Circuito Trail Mobil 2018

Este año, el Circuito Trail de Panamá, celebra 7 años de aventuras, corriendo por senderos y parques, cumpliendo una agenda de nuevas rutas para correr y vivir en contacto pleno con la naturaleza, mientras hacemos nuestro deporte favorito. Esto es el Circuito Trail Mobil 2018, la serie de carreras que cuenta con tres distancias progresivas: 10, 15 y 21k, además del popular RUN FOR FUN de 5k en cada evento.

El próximo domingo 25 de marzo se dará la partida de la primera cita de tres espectaculares recorridos por senderos, ríos y trillos de Panamá.

Los lugares y fechas de la nueva temporada son las siguientes:

1ª Carrera: 25 de marzo, Panamá Pacífico 10k y 5k

Hora de partida: 7 a.m. Arranca la serie con una carrera rápida de 10km y la opción RUN FOR FUN de 5k. El área especial de Panamá Pacífico nos ofrece un recorrido muy interesante a través de dos senderos y luego de escalada antes del retorno en el km 5.

2ª Carrera: 22 de abril, Cocoa Plantation 15k y 5k

Hora de partida: 7:00 a.m. Una nueva ruta para los corredores con un trillo agradable recorriendo la naturaleza que nos brinda este sendero. También con la opción RUN FOR FUN de 5k.

3ª Carrera: 20 de mayo, Lago Miraflores 21k y 5k

Hora de partida: 6:30 a.m. Cerramos con una media maratón recorriendo uno de los mejores trillos con vista al Lago de Miraflores. También con la opción RUN FOR FUN de 5k.

El Circuito Trail Mobil 2018 es organizado en conjunto con Corredores del Istmo, que se ha destacado en la promoción y producción de todos los circuitos anteriores.

Esta serie de carreras por la naturaleza, nos pone a tono para el Circuito City 2018 en la ciudad, donde nos mudamos de los senderos al asfalto, iniciando el próximo 10 de junio con los populares 5 kms en el Causeway de Amador.

MEDALLAS ÚNICAS Y DE COLECCIÓN

Buscando siempre la manera de innovar, este año se entregarán medallas en las tres carreras del Circuito Trail a todos los participantes que corran la distancia corta o la distancia larga. Las 3 medallas se unen como rompecabezas para formar una gran medalla.

Clasificación y categorías

El sistema de clasificación impuesto por los organizadores se basa en dos categorías: Abierta y Sub21. Donde se premiarán a los cinco primeros lugares masculinos y femeninos. También el día del evento se confirmarán premios adicionales para sortear entre los participantes por parte de nuestros patrocinadores.

ABIERTA MASCULINA 10k

ABIERTA FEMENINA 10k:

SUB21 MASCULINA 10k:

SUB21 FEMENINA 10k:

5k CATEGORÍA ABIERTA DE 15 AÑOS EN ADELANTE:

MASCULINO:

FEMENINO:

Costo único por participante: B/. 20.00. Inscripciones abiertas hasta el Miercoles 7 de marzo en: Sportline América de Multiplaza, Multicentro, Altaplaza , Town Center y Albrook Mall.

La entrega del kit de competencia será en Sportline America de Multiplaza:

Para mantener el estándar que el pasado circuito generó, todas las carreras del trail serán cronometradas con chips, asegurando una toma de tiempos precisa y a favor de los atletas elite que disputan los podios. El cronometraje estará a cargo de Running Chip Corp.