Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Aretha Franklin regresa con cover de Adele

Aretha Franklin y Adele

Definitivamente para trabajar y hacer lo que nos gusta no hay edad y eso lo ha demostrado “La Reina del Soul”, Aretha Franklin, quien a sus 72 años está próxima a lanzar un nuevo álbum que contiene muchas sorpresas.

Una de las principales curiosidades de este álbum titulado “Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics” es el cover que grabó Franklin de la canción “Rolling in the deep” de la británica Adele, que en el 2012 ganó los Grammys como Grabación del Año, Mejor Video Corto y Canción del Año por este tema.  El cover de Aretha ha sido del agrado del público y ya se cuestiona en la web y redes sociales si esta versión supera a la original. Aquí te dejamos el cover para que nos des tu opinión:

Por si fuera poco, en este nuevo álbum de Aretha, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, la diva también incluye temas de voces como Barbra Streisand, Eta James y Alicia Keys, lo que genera aún mas expectativa por este material discográfico, ya que es el más reciente desde el 2011 que Franklin no grababa.

En “Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics”  podrás disfrutar de clásicos temas como “I will survive”, “Nothing compares 2 U”, “I’m every woman”, “Respect”, “At Last”, entre otros, incluyendo su versión de “Rolling in the Deep” que llega poco antes del nuevo álbum de Adele, llamado “25”, tres años después de que arrasara con “21”.

Disfrutas de los éxitos de Aretha Franklin y Adele, visitando sus perfiles en Claro Música. ¡Dale play!