Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

Así celebramos la llegada a Panamá de Claro 4G LTE

IMG_0375Claro_

¡La espera terminó! En Claro Panamá nos hemos preparado para evolucionar y continuar siendo La Red más rápida de Panamá.  Es por esto que en la noche del jueves 6 de agosto se realizó el lanzamiento oficial de la red 4G LTE en un evento exclusivo que contó con la presencia de sus colaboradores, clientes corporativos, invitados especiales y medios de comunicación.

“Claro celebra 6 años de operaciones en Panamá ofreciendo un servicio y atención de alta calidad. Continuamos liderando el servicio de portabilidad numérica con más de 261,000 portados según las últimas estadísticas y con la implementación de la red 4G LTE fortaleceremos nuestra presencia en el mercado panameño, acortando distancias con más velocidad y conexión”, manifestó Oscar Borda, gerente General de Claro Panamá.

La red 4G LTE es la más avanzada del mundo y permitirá a sus usuarios una interacción más rápida y fluida en aplicaciones, servicios avanzados, transferencias y descargas. Estará operando en una frecuencia de 700MHz y 1900MHz y tendrá cobertura en las provincias de Panamá, Chiriquí, Colón y seguirá en constante expansión.

Para vivir la experiencia Claro 4G LTE debes contar con:

IMG_0348Claro_

“Claro 4G LTE marca un hito en la evolución de las telecomunicaciones en Panamá, dando acceso a los usuarios a una experiencia de última generación que pondrá en sus manos un mundo de posibilidades sin límite. Reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando la mejor oferta de valor en telefonía celular y datos del mercado”, manifestó Antonio Garcia, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

Panamá es el segundo país de Centroamérica en el que Claro introduce su red 4G LTE, lo que permite a nuestros clientes contar con los mismos beneficios en velocidad y capacidad que grandes mercados como Uruguay, Chile y Colombia.

Claro Panamá continuará invirtiendo en proyectos para extender el acceso a las telecomunicaciones a todos los rincones del país, con la calidad y eficiencia de una red de primer mundo.