Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , ,

Asi culminó la exitosa Vuelta a Chiriquí 2018

La décima etapa y final de la XXXVIII edición de la Vuelta Ciclista a Chiriquí patrocinada por Claro Panamá, contó con un recorrido de 98 kilómetros en circuito cerrado (14 vueltas de 7km cada una) saliendo desde el estacionamiento del supermercado Romero San Mateo en la Avenida F.Sur.

El ganador de esta etapa fue el holandés Havik Piotr con el #82 del Team Global Cycling Holanda, con un tiempo de 2:08:00, quien se mantuvo a la fuga y logró con su sprint final apoderarse de la de cuadros. Segundo en el podio estuvo Franklin Archivold de Aeronaval Mapiex y tercero Carlos Samudio del Team Rali Claro Panamá.

El campeón de montaña de la Vuelta lo logró Daniel Bonilla del equipo Nestlé 7C CBZ Giant patrocinado por Restaurante Beef y gracias a MariPérez Motor y Peugeot Panamá se vistió el campeón de Puntos, el panameño Yelko Gómez del equipo Ininco Cycling Panamá . Cristoff Jurado del team Aeronaval Mapiex se consagró como campeón de las Metas Volantes.

Bolivar Espinoza del Team Aeronaval Mapiex resultó ganador de la Vuelta Chiriquí 2018 en la categoría sub 23, seguido de Nolberto Hernández y Abdul Lorenzo.

El Colombiano Didier Alonso Chaparro de Team Super Giros se consagró como Campeón de la Vuelta con un tiempo de 27 horas, 26 minutos y 52 segundos, tras completar las 10 etapas.
Seguido estuvo Daniel Bonilla (a 24 segundos) y tercero su compañero Brayan Salas (a 2 minutos).

Metas Volantes

Vuelta 4: Cristofer Jurado (Aeronaval Mapiex), Roberto González (Rali Claro Panamá), Julio Padilla (Optica Deluxe Guatemala), Herbert Gutiérrez (Super Giros Gane Colombia)
Vuelta 8: Franklin Archivold (Aeronaval Mapiex), David Canastuj (Óptica Deluxe Guatemala), Carlos Samudio (Rali Claro Panamá) y Álvaro Duarte (Deprisa Cundinamarca Colombia).
Vuelta 12: David Canastuj (Óptica Deluxe Guatemala), Stiver Ortiz (Rali Claro Panamá), Franklin Archivold (Aeronaval Mapiex) y Carlos Samudio (Rali Claro Panamá).