Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Así se realizó la animación “stop motion” de El Principito, La película

principito

Hace algún tiempo te compartimos un trailer en francés de la película El Principito, basada en la obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry, publicada en 1943 y hoy, a poco más de un mes del estreno de este filme animado, te mostramos un detrás de cámaras.

El Principito, además de ser una cinta animada en 3D, también cuenta con animación stop motion, con figuras elaboradas en papel y arcilla, que evocarán los momentos más memorables de tu infancia.

Principito . 2

La trama de esta cinta cuenta sobre la vida de una niña a quien su madre le hace llevar una vida organizada con muchas actividades como si fuera un adulto, un día se encuentra con un hombre de edad mayor quien comparte su historia con El Principito.

Bajo la dirección de Mark Osborne (Kung Fu Panda) y guión de Irena Brignull y Bob Persichetti, El Principio cuenta con las voces de Rachel McAdams, Paul Rudd y James Franco.

Disfruta de este detrás de cámaras, antes del estreno el próximo 3 de septiembre, gracias a nuestros amigos de @Spotlight_cine. ¿Qué es lo que más recuerdas de esta novela?