Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Ayuda a los perritos de la calle con ‘WOF’ app

wof_app

Si eres de los que te gustan los perros, no puedes evitar ayudar a los que están heridos o abandonados en las calles y subes muchas fotos de tu mascota a tus redes sociales, tenemos una app para ti.

Se trata de WOF, una aplicación que te permite ayudar al mejor amigo del hombre, ya que con ella es posible difundir información sobre perros en adopción, pedir ayuda al encontrar uno herido o enfermo en la calle e incluso reportarlos como perdidos.  WOF, es también una red social para los amantes de los perros, ya que podrás compartir fotos o momentos especiales con el tuyo (o los tuyos).

Esta aplicación, disponible para Android y iOS, funciona con el servicio de localización de tu smartphone, ya que así te mostrará si hay algún caso cercano a tu área, que requiera de tu ayuda o posibles casos de adopción, si quieres reportar alguna emergencia, entre otras útiles funciones para difundir aún más el mensaje. Para registrarte, sólo tienes que hacerlo con un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

¿Cómo funciona WOF?

Es fácil. Para compartir algo:

  1. Haz click el ícono de la huella que está en la esquina superor derecha de la pantalla.
  2. Tomar una foto (o selecciona una de tu galería de imágenes).
  3. Elige si se trata de un momento WOF, una emergencia, perro perdido o en adopción.
  4. Agrega información como el nombre del perro, edad o cualquier dato que sea de ayuda para localizarlo o encontrarle un hogar.

wof-2

En la página de Inicio de WOF, encontrarás fotos recientes que han compartido otros usuarios de la comunidad WOF y puedes comentar en ellas. También tienes la opción de seguir a otros usuarios y así estar enterado, por ejemplo, si un perro ya ha sido adoptado o si encontraron alguno que estaba perdido.

En el menú de la app, ubicado en la esquina superior izquierda (ícono de 3 líneas horizontales), encontrarás las distintas secciones como:

¿Estás listos para “darle una pata” a muchos perros que la necesiten?

wof-3