Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , ,

Big Little Lies tendrá nueva protagonista en la temporada 2

Luego del éxito de la primera temporada de la exitosa y multipremiada serie de HBO, Big Little Lies, sus afamadas protagonistas Shailene Woodley (Jane Chapman), Nicole Kidman (Celeste Wright) y Reese Witherspoon (Madeline Mackenzie), estas dos últimas también productoras del seriado, se ha dado a conocer que la segunda temporada, contará con la actuación de una primera actriz, ganadora 3 veces del Oscar.

Se trata nada mas y nada menos que de Meryl Streep, quien dará vida a un personaje importante, Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), quien falleció el último capítulo de la primera temporada. Mary Louise llegará a Monterrey, California para investigar qué fue lo que le sucedió a Perry, quien maltrataba y abusaba de su esposa Celeste.

Mery Streep

Mary Louise además, duda que Celeste sea buena madre para sus nietos, los gemelos Max y Josh (Cameron y Nicholas Crovetti), así que ya podremos tener una idea de la batalla que se armará.

Como dato curioso, según la revista Variety, Meryl Streep cobrará la suma de 800 mil dólares por episodio. Una actriz como Mery lo vale ¿verdad?

Logrará mantener Big Little Lies al público enganchado en esta segunda temporada. Eso lo sabremos cuando estrene por la señal de HBO, que puedes disfrutar con tu plan de Claro tv.