Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Black Hawks y Clovers ganan Finales de conferencia de la LIFFF

D02A4926Claro_

Llegaron las finales de conferencia en este temporada de la Liga de Flag Football Femenino (LIFFF) que está a punto de terminar y estos son los resultados de 2 partidos muy esperados por toda la fanaticada.

Black Hawks vs. Warriors

Fue un partido bastante defensivo con un marcador final de 0-0, llevando este partido a muerte súbita en el que en 4 rondas de ataque, las Black Hawks lograron su pase a la final de la LIFFF.

Jugadoras destacadas: Por parte de la defensa, tenemos a Firu Roberts, quien se encargó de nublar a Khariel Kennion RB de Warriors.

En ofensiva destacamos a Rebeca González quien con su corrida empató el encuentro, encargándose Lineth Benis de anotar el los dos puntos dandole la victoria al equipo de las Black Hawks con marcador 20-18 final.

D02A5087Claro_

Clovers vs. Cyclons

En el partido más esperado de la noche, final adelantada, nos encontramos a dos equipazos de la LIFFF: Clovers vs Cyclons.

Clovers inició el partido como claro favorito luego de tener una temporada invicta, contra unas Cyclons que venían de ganarle a otro favorito como Rebels.

El partido terminó con un marcador muy cerrado de 13 por 6 y las jugadoras más destacadas, por la defensa, resaltamos a Amarelis de Mera (Clovers) un INT importantísimo en área de TD.

En en lado de la ofensiva, resaltamos a la QB de las Clovers, Orlanda Castro con el TD inicial, por medio de una corrida por el medio en el que su línea le abrió todo el espacio necesario. De la misma manera, resaltamos a Amarelis de Mera y a Kendra Chavarría quienes con sus catches espectaculares se encargaron de anotar el TD y Punto Extra de la victoria.

Revive la emoción de esta etapa decisiva de la LIFFF, con las imágenes que Claro Blog ha traído para ti, directo desde el Estadio Cascarita Tapia.

Texto: Gabriela Villareal