Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

BlackBerry lanza un nuevo smartphone diseñado por Porsche

blackberry-porsche-smartphone-640x360

Si piensas que BlackBerry dará su brazo a torcer tan rápido en cuanto a la producción de smartphones, estás equivocado.  La empresa canadiense parece estar en la carrera por acelerar las ventas de sus dispositivos y ahora lanza un nuevo equipo en colaboración con nada mas y nada menos que… ¡Porsche!

El Porsche Design P’9983 smartphone de BlackBerry, que estará en las tiendas en octubre, es la tercera colaboración entre BlackBerry y Porsche Design. El dispositivo contará con el clásico teclado QWERTY (físico) con teclas de cristal y además estará equipado con el sistema operativo BlackBerry 10.  Promete tener un acabado lujoso y brillante.

Aún se desconoce el precio de este nuevo teléfonos, pero se espera que sea alto, ya que la última ocasión en que Porsche colaboró con BlackBerry, el equipo costó 1,990 dólares. ¿Pagarías esta cifra o una más alta?

Desde que Porche Design abandonó la fabricación de automóviles, se ha dedicado al diseño de varios bienes de lujo, como teléfonos y relojes, mientras que BlackBerry sigue en la lucha por hacer dinero en el mercado de la telefonía, aún cuando los ejecutivos apuntan a proveer software y servicios a empresas.