Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Brader pega por partida doble en el baloncesto Kiwanis

_S0A9519Claro_

El Colegio Brader se consagró como nuevos monarcas en las categorías sub 12 y sub 16 masculina, luego de lograr sendas victorias en los juegos de campeonatos ante la Academia Interamericana de Panamá y el Instituto Episcopal San Cristobal, respectivamente.

El escuadrón negro y plata en la U12 aplicó una ferrea defensa en zona y concentró ataque ofensivo con tiros de la media y larga distancia para ser la clave del éxito sobre los chicos Fighting Owls del AIP, para un marcador final de 24 a 14.

Los mejores por el Brader fueron Adolfo Linares, Julio Vallarino y Daniel Boza con un despliegue en puntos por periodo que fue suficiente para mantener una diferencia de 10 puntos en la pizarra definitiva.

El partido por el tercer lugar U12 masculino, San Agustín ganó al Instituto Alberto Einstein (IAE) por 46 a 17.

_S0A9184Claro_

El técnico Oscar Grenald mostró el librito con planificación estratégica establecida en la final de la división sub 16 masculina con la victoria del Colegio Brader sobre Episcopal San Cristobal por 81 a 74, y cerrar de manera exitosa la temporada 2016.

La distribución por periodo favoreció al Brader en tres de los cuatro periodos para lograr el título de campeón (20-17) (14-20) (22-22) y (24-15). Cabe destacar de la labor ofensiva de Víctor Álvarez con 27 puntos por parte del Instituto Episcopal.

La organización de la Liga de Baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá tendrá próximamente en una jornada exclusiva para las estrellas Kiwanis, que tendrá la premiación individual por categoría y los equipos ideales del 2016 tanto femenino como masculino.