Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

DSC_2120Claro_

Un gol de campo de 30 yardas por parte del pateador Jorge Punjabi permitió obtener el campeonato de la división Mini Contac de manera invicta a los Brader Raiders en victoria sobre los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá con marcador final de 3 a 0 definido en tiempo extra.

Fue un partido intenso en el denominado duelo clásico de la Liga de Football Americano Kiwanis, la defensiva Owls anuló a los jugadores más dominantes de los Raiders, el trío de jugadores explosivos como Felipe Riera, Andrés Riera y Eduardo Joly fueron limitados en un encuentro cerrado y extremadamente físico para ambos.

DSC_2080Claro_

Los Brader Raiders llegaron de manera invicta a la final, para coronar en gran forma una campaña, con resultados avasalladores, para consolidarse como los más dominantes de la categoria Mini Contac, tras un año de ausencia en el juego de campeonato.

Los AIP Fighting Owls, campeones defensores, en semifinales vencieron por 54-0 a los Kolts, su figura Juan Ramón Achurra brillo con múltiples anotaciones. Sin embargo en la final, las armas letales quedaron limitadas en el plan de acción ofensivo.