Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , ,
prev
next

_MG_2731Claro_

Llegó el día de la gran final de la categoría Varsity de la Liga Kiwanis de football americano. El sábado 8 de julio en el Estadio Balboa, se enfrentaron los Raiders vs. Owls, ambos equipos dispuestos a llevarse la victoria.

Los Brader Raiders fueron una aplanadora durante la temporada regular y no tuvo diferencia en el partido por el campeonato para ratificar dominio ante sus rivales; la ocasión fue propicia para despachar al AIP Fighting Owls por marcador de 35 a 0; y conquistar por segundo año consecutivo de forma invicta el título de la Liga Contact Varsity.

_MG_2489Claro_

El quarterback Adrián “Guns ‘R Us” Roux tuvo otra actuación dominante, tras aplicar la fórmula que dio muy buenos resultados en el juego terrestre y aéreo, con números que implantaron nueva marca para la liga con 1889 yardas de ofensiva total, (1550 passing y 339 rushing) y 30 total TD (24 passing y 6 rushing).

La diversidad de armas a la ofensiva fueron mucho para la representación del AIP con una actuación fenomenal de Gabriel “El Velociraptor” Roux con dos TD, acompañado de Roberto Vallarino y Mikel Sánchez quienes visitaron la zona de anotación.

La defensa negro y plata, igual de dominante, abanderado por Diego Anzola líder histórico en intercepciones con 9, al rebasar la marca anterior que poseían Luis Ocampo (Raiders) y Abdías Vásquez (Kolts). Los Owls nuevamente demostraron que en playoffs son otro equipo, por segundo año quedan en el segundo lugar.

Los Brader Raiders conservan su título, el cual dedicaron a su compañero JuanRa (Q.E.P.D.)  y se coronaron como bicampeones de la Liga Varsity del Club Kiwanis de Panamá. ¡Enhorabuena!