Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , ,
prev
next

_MG_2731Claro_

Llegó el día de la gran final de la categoría Varsity de la Liga Kiwanis de football americano. El sábado 8 de julio en el Estadio Balboa, se enfrentaron los Raiders vs. Owls, ambos equipos dispuestos a llevarse la victoria.

Los Brader Raiders fueron una aplanadora durante la temporada regular y no tuvo diferencia en el partido por el campeonato para ratificar dominio ante sus rivales; la ocasión fue propicia para despachar al AIP Fighting Owls por marcador de 35 a 0; y conquistar por segundo año consecutivo de forma invicta el título de la Liga Contact Varsity.

_MG_2489Claro_

El quarterback Adrián “Guns ‘R Us” Roux tuvo otra actuación dominante, tras aplicar la fórmula que dio muy buenos resultados en el juego terrestre y aéreo, con números que implantaron nueva marca para la liga con 1889 yardas de ofensiva total, (1550 passing y 339 rushing) y 30 total TD (24 passing y 6 rushing).

La diversidad de armas a la ofensiva fueron mucho para la representación del AIP con una actuación fenomenal de Gabriel “El Velociraptor” Roux con dos TD, acompañado de Roberto Vallarino y Mikel Sánchez quienes visitaron la zona de anotación.

La defensa negro y plata, igual de dominante, abanderado por Diego Anzola líder histórico en intercepciones con 9, al rebasar la marca anterior que poseían Luis Ocampo (Raiders) y Abdías Vásquez (Kolts). Los Owls nuevamente demostraron que en playoffs son otro equipo, por segundo año quedan en el segundo lugar.

Los Brader Raiders conservan su título, el cual dedicaron a su compañero JuanRa (Q.E.P.D.)  y se coronaron como bicampeones de la Liga Varsity del Club Kiwanis de Panamá. ¡Enhorabuena!