Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

D02A5280Claro_

La final de la categoría sub 12 masculina de la Liga de Baloncesto KIWANIS 2015, quedó definida con el enfrentamiento por el campeonato entre el Colegio Brader vs. Academia Hebrea; luego de sendas victorias en la etapa semifinal que fue disputada por ocho balanceados equipos.

En la primera semifinal; el Colegio Brader venció al Instituto Alberto Einstein por tablero final de 52 a 33, Carlos Pascual con 14 puntos y 2 asistencias se complementó con Sebastián Gil y Luis Boza con 10 y 8 puntos respectivamente.

D02A5474Claro_

En la segunda semifinal; la Academia Hebrea derrotó al Colegio San Agustín por marcador de 30 a 26, Sultán Edmond con 11 puntos y 4 rebotes mientras que Salem Ezra aporto con 7 puntos y 5 rebotes.

Los líderes individuales en los diferentes departamentos fueron Carlos Pascual del Colegio Brader en robos con 31 y en asistencias con 23; David Basher del Alberto Einstein en bloqueos con 12, Ramsés Cajar del San Agustín con 48 rebotes y Guillermo Navarro de Calle PO con 21.4 puntos por partido.

Claro Panamá se enorgullece de ser parte de la Liga de Baloncesto Kiwanis y de apoyar al talento deportivo.