Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Britney Spears la mayor sorpresa en los Billboard

Existen diosas de la música que nunca pasaran a la historia, este es el caso de la polémica y profesional cantante Britney Spears, quien sorprendió a los asistentes en el Billboard Music Awards, con sus sensuales movimientos y sus éxitos de nunca olvidar.

Britney Spears performs at the Billboard Music Awards at the T-Mobile Arena on Sunday, May 22, 2016, in Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Foto: : www.elcomercio.com

La Princesa del Pop, a sus 34 años, fue honrada con el Millennium Award, un gran homenaje que reconoce su gran importancia e influencia en la industria musical. Más de uno de sus seguidores fue seducido por sus composiciones musicales, contagiosos bailes y deslumbrados por su controversial vida. Es por ello, que la noche de los premios Billboard, fue el escenario en donde Britney volvió a brillar con luz propia.

Nostálgico y sorprendente, así es como describieron los asistentes y los medios de comunicación esta increíble aparición de la princesita, acompañada de numerosos y coordinados bailarines, un vestuario totalmente sensual y llamativo que dejaban ver cada uno de sus movimientos, pero lo que realmente conmovió a los asistentes, fue volver a escuchar y cantar los grandes éxitos de la cantante como lo son “Toxic”, “Work B**h”, “Womanizer”, “I Love Rock N Roll”, “Breathe on Me” y “I’m a Slave for You”, que puedes escucharlos en Claro Música.

La ceremonia no paró de dar sorpresas, no solo con la princesa del pop, sino también con el cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd que encabezó la lista de nominados junto a Adele, Taylor Swift, Bieber y Drake. Además de los estrenos musicales con “Send My Love (To Your New Lover)” de Swift y Adele, haciendo la noche más encantadora.

El reconocimiento Millennium Awards, es una gran muestra de admiración y gran trabajo que por varios años ha marcado la trayectoria de Britney, quien también encaminó su talento hacia el diseño de modas y el emprendimiento empresarial. Este reconocimiento ha sido dado en anteriores premios a Whitney Houston y Beyoncé.

Aquí, te tenemos parte del show

https://www.youtube.com/watch?v=g9nI79jOQTI