Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Britney Spears la mayor sorpresa en los Billboard

Existen diosas de la música que nunca pasaran a la historia, este es el caso de la polémica y profesional cantante Britney Spears, quien sorprendió a los asistentes en el Billboard Music Awards, con sus sensuales movimientos y sus éxitos de nunca olvidar.

Britney Spears performs at the Billboard Music Awards at the T-Mobile Arena on Sunday, May 22, 2016, in Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Foto: : www.elcomercio.com

La Princesa del Pop, a sus 34 años, fue honrada con el Millennium Award, un gran homenaje que reconoce su gran importancia e influencia en la industria musical. Más de uno de sus seguidores fue seducido por sus composiciones musicales, contagiosos bailes y deslumbrados por su controversial vida. Es por ello, que la noche de los premios Billboard, fue el escenario en donde Britney volvió a brillar con luz propia.

Nostálgico y sorprendente, así es como describieron los asistentes y los medios de comunicación esta increíble aparición de la princesita, acompañada de numerosos y coordinados bailarines, un vestuario totalmente sensual y llamativo que dejaban ver cada uno de sus movimientos, pero lo que realmente conmovió a los asistentes, fue volver a escuchar y cantar los grandes éxitos de la cantante como lo son “Toxic”, “Work B**h”, “Womanizer”, “I Love Rock N Roll”, “Breathe on Me” y “I’m a Slave for You”, que puedes escucharlos en Claro Música.

La ceremonia no paró de dar sorpresas, no solo con la princesa del pop, sino también con el cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd que encabezó la lista de nominados junto a Adele, Taylor Swift, Bieber y Drake. Además de los estrenos musicales con “Send My Love (To Your New Lover)” de Swift y Adele, haciendo la noche más encantadora.

El reconocimiento Millennium Awards, es una gran muestra de admiración y gran trabajo que por varios años ha marcado la trayectoria de Britney, quien también encaminó su talento hacia el diseño de modas y el emprendimiento empresarial. Este reconocimiento ha sido dado en anteriores premios a Whitney Houston y Beyoncé.

Aquí, te tenemos parte del show

https://www.youtube.com/watch?v=g9nI79jOQTI