Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

¡Busca tu nuevo Samsung Galaxy Note 9 en Claro!

El pasado jueves 6 de septiembre, se celebró el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 9 en nuestros Centro de Atención Claro de Multiplaza, Albrook 1 y David.

Este smartphone está pensado para tu estilo de vida. Tiene una pantalla infinita de extremo a extremo con cristal frontal completo, que se complementa con un marco de metal monocromático disponible en diferentes colores.

La batería de 4000 mAh del nuevo Galaxy Note 9 dura todo el día con una sola carga. Además, al igual que otros dispositivos Samsung, cuenta con sistema de carga rápida.

El nuevo S Pen viene con tecnología Bluetooth. Controla tu cámara, tus presentaciones y aplicaciones con un click, sin tocar tu teléfono.

Este impresionante smartphone cuenta con un almacenamiento de 128 GB y se puede aumentar por medio de tarjeta SD hasta 512 GB.

Además, si eres fan de los videojuegos, el Galaxy Note 9 ofrece un alto desempeño durante el juego. Cuenta con un procesador que reduce las demoras, un sistema de refrigeración que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y un regulador de rendimiento con base en inteligencia artificial para garantizar que el juego no se interrumpa.

 

 

Te invitamos a que visites tu Centro de Atención más cercano para que lo pruebes y te enamores tú también.