Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

“Café Society” en Cannes

“Café Society”, la reciente creación del reconocido director de cine Woody Allen, fue la película encargada de abrir la celebración del Festival de Cannes 2016, convirtiéndose en la duodécima película de Allen que está presente en este encuentro.

Cafe_Society

Este reciente film, se ha convertido en la tercera aparición como película encargada de la apertura de este prestigioso festival, que consagra al director en los puestos principales. Y es que cómo no ser alagado y seguido por los amantes cinéfilos, si con su peculiar y creativa personalidad demuestra que, a sus 80 años de vida, sus palpitaciones y mente están rejuvenecidas por el séptimo arte.

“Café Society

Las dos otras películas de Allen (encardas de la apertura del festival en las anteriores ocasiones) han sido Hoollywood Ending en el año 2002 y Midnight in Paris en el año 2011. Café Society, una película americana basada en una comedia romántica, géneros que identifican la línea fílmica de este excelente director y guionista, además de su gran equipo actoral ya que cuenta con la participación protagónica de Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll y Ken Stot.

Su escenografía y contexto de grabaciones fue realizado en Los Ángeles y Nueva York, teniendo como un gran paso tecnológico de Wody Allen por primera vez, al utilizar como herramienta de filmación una cámara Sony F65, una increíble gama encargada del Cine en alta definición, además de tener al mismo director encargado de la voz como narrador.

Aunque Café Society fue inaugurada el 11 de mayo del presente año, se dará a conocer próximamente en las salas de cine, iniciando por los Estados Unidos el 15 de julio y también será la película encargada de abrir el Festival Internacional de Cine de Seattle. Amazon Studios y Lionsgate, ha adquirido los derechos de distribución de la película ¡Esperamos su pronto estreno!

Te mostramos el tráiler