Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

¡Cámbiate ya a la tecnología 4GLTE de Claro Panamá!

Banner-650X400_Evoluciona-a-4GLTE

La red 4GLTE que Claro te ofrece, es una experiencia 10 veces mejor comparada con los servicios 2G o 3G. Esta nueva tecnología es muy eficiente en la transmisión de datos, gracias a que permite a sus usuarios tener una mayor conexión y descarga a velocidades increíbles.

Con el uso de esta tecnología, tu equipo celular mejorará su desempeño porque te permite realizar diversas funciones al mismo tiempo. Puedes enviar correos, hacer llamadas, escribir mensajes o también descargar música mientras lees noticias o utilizas tus redes sociales y aplicaciones preferidas.

Todo esto con mayor facilidad, sin interrupciones y con la velocidad que necesitas cada día.

Cambiarse es muy sencillo, solo debes acudir a nuestros Centros de Atención al Cliente y Centros de Ventas para que obtengas tu chip 4G LTE totalmente gratis y así puedas empezar a vivir una mejor experiencia de navegación en tu celular.

De seguro tendrás algunas dudas de cómo hacer este cambio y qué pasará con tu teléfono. A continuación, te aclaramos algunas:

¿Si el chip que entregan en Claro es LTE, esto quiere decir que de 2G pasaría a 3G o a LTE?
El chip que se entrega es LTE. Si el teléfono y la cobertura utilizan la red 2G entonces pasa a 3G y si utilizan 3G, pasaría a 4G LTE.

Si cualquier equipo funciona, ¿qué pasa con los equipos que no trabajan en la banda LTE de Claro?
Muchos equipos no son aptos para la tecnología 4G, en ese sentido, cuando las personas se acerquen al CAC (Centro de Atención al Cliente Claro) deben ser orientados por los asesores, quienes tienen la labor de explicarle al cliente el procedimiento. En el caso que la persona deba cambiar su equipo para poder utilizar el chip 4G LTE, esa labor la tiene que hacer el área de ventas en el CAC.

¿Por qué debo ir a la tienda a cambiarme, si el chip que tengo me funciona?
Quienes se cambien podrán tener una mejor experiencia de navegación. La red 2G se está quedando obsoleta.

¡No te quedes atrás, atrévete al cambio y disfruta de la red más rápida de Panamá!