Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Capitán América: Guerra Civil estrenó nuevo tráiler para TV

civil war

Imagen: es.gizmodo.com

Falta una mes para que en las salas de cine de Panamá, estrene Capitán América: Civil War, pero antes de ese esperando 5 de mayo, se ha revelado un nuevo tráiler para televisión en el que podemos apreciar escenas hasta ahora inéditas, por ejemplo la del Pantera Negra(Chadwick Boseman) clavando sus garras contra el escudo del Capitán América.

¿Cuál es la trama de “Captain America: Civil War”?

Primero que nada, la cinta es una adaptación del cómic Civil War publicado en el 2006 en donde los superhéroes de Marvel se dividen en dos bandos, el de Iron Man (Robert Downey Jr.) que defiende la nueva ley promulgada por el gobierno de los Estados Unidos para controlar a los superhumanos y los que están en contra, liderados por el Capitán América (Chris Evans).

Una de las curiosidades de esta película, es que al parecer las causas del enfrentamiento girarán en torno al personaje Bucky Barnes (Sebastian Stan), el “Soldado de Invierno”, en lugar de al acta de registro de superhéroes de los cómics.

Para que no pierdas el hilo…

Capitán América: Civil War es la primera película de la tercer fase del Universo Cinematográfico de Marvel, con la que se inicia el  camino hacia Vengadores Infinity War.

Este filme fue dirigido por Anthony y Joe Russo, con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo y Martin Freeman en el reparto principal.  También contó con las actuaciones de William Hurt y Daniel Brühl en los papeles del General Ross y del Barón Zemo.