Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

CARLOS V-67Claro_

El Figali Convention Center de la Ciudad de Panamá, fue nuevamente el escenario de un concierto de grandes estrellas. El sábado 30 de mayo -bajo la producción de Magic Dreams y el auspicio de Claro Panamá– panameños y extranjero se deleitaron con el tour Más Corazón Profundo del cantautor colombiano Carlos Vives, que contó con la participación del cantante puertorriqueño Wisin como artista invitado.

Por parte de Panamá, Eddy Lover fue el responsable de abrir el show, con temas como Luna, Perdóname y Amor del Bueno, que prepararon el ánimo de los presentes para lo que seguía.  Wisin hizo su aparición en el escenario, haciendo su repaso de su carrera musical con canciones como Qué viva la vida, Control, Heavy heavy, Mírala bien, Rakata, Noche de Sexo y Adrenalina, con la cual cerró su show.

Finalmente Carlos Vives llegó al escenario, tras el grito al unísono “Vive, vives, vives”, interpretando temas clásicos de su repertorio como Pa’ Mayte, La Cañaguatera, Compae Chipuco, entre otros. El tema Nota de Amor, que cantó a dúo con Wisin, dejó al público totalmente enardecido. ¡Fue un concierto de lujo!