Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

¡Celebra la amistad! Facebook te permite dar las #gracias

saythanks

Todos tenemos al menos un amigo o amiga con el que hemos pasado muchísimas aventuras o uno que recién forma parte de tu vida, pero con el que has compartido momentos importantes y probablemente no has tenido la oportunidad de darle las gracias por su amistad.

Facebook, pensando en esas relaciones de amistad que a veces son de toda la vida y otras surgen de la nada, nos brinda la oportunidad de dar las gracias por esos amigos que nos acompañan en nuestro recorrido diario, con 2 estilos de emotivos videos que mezclan fotografías ya actualizaciones de estado , muy al estilo de los famosos vídeos con los que celebraron los 10 años de existencia de la red social.

da-las-gracias

Habiendo aprendido de los errores del pasado, en esta ocasión Facebook te permite editar el vídeo predeterminado eligiendo las fotos en las que estén etiquetados tu amigo y tú, o actualizaciones de estado que desees que aparezcan en el vídeo de un minuto de duración.

¿Qué esperas? Rinde homenaje a un amigo o ese ser querido YA, sin esperar hasta el 14 de febrero, con la nueva función de Facebook, Da las gracias.