Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,

Checo marca el tercer mejor tiempo en el test de F1 en Barcelona

Checo_1

Barcelona, España, 23 de febrero del 2016.- Buen trabajo llevó a cabo hoy el mexicano Checo Pérez en el Circuit de Barcelona-Catalunya, al colocarse tercero a bordo de su Force India VJM09 y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, en el segundo día de las primeras pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno que se celebran en España.

El originario de Jalisco, México, completó así su primer día de trabajo al mando del VJM09, cubriendo un total de 101 vueltas al trazado de 4.627 kilómetros de extensión, 470 kilómetros en total, dejando su mejor giro con un crono de 1m23.650s, colocándose como el tercero más rápido.

Checo_2

Checo Pérez:

Estoy bastante contento con mi primer día en el VJM09. Todo ha ido según lo previsto y cubriendo una buena cantidad de vueltas. La línea base del coche muestra un buen potencial y ya me siento bastante cómodo con él. Todavía hay un montón de cosas por explorar en la parte aerodinámica y la parte mecánica, pero nos las arreglamos para completar casi todo el programa y sin duda estamos moviéndonos en la dirección correcta.

Tom McCullough, Ingeniero en Jefe

Ha sido otro buen día de trabajo en Barcelona con Sergio cubriendo 101 vueltas. Una gran parte de la jornada de trabajo incluyó pruebas de correlación aerodinámica. Sergio y sus ingenieros también comenzaron a experimentar con diferentes configuraciones, mientras que continuamos añadiendo más millas en el coche. Sergio corrió con los neumáticos medios, blandos y superblandos durante el día, lo que nos brinda muchos datos para comparar y evaluar.