Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , , , , ,

Chiriquí cantó a todo pulmón con Juan Luis Guerra

DSC_0979Claro_

Abarrotado, es la mejor palabra para describir como estuvo el estadio Keny Serracín de la provincia de Chiriquí, el martes 20 de octubre, en lo que fue el concierto de Juan Luis Guerra, el primero del artista en esta provincia, en la que más de 5 mil personas se dieron cita para disfrutar su show.

Antes de que Guerra apareciera en el escenario, le precedieron el Conjunto de Proyecciones Folklóricas José Armando Corella, que encendió los motores con hermosos bailes típicos de nuestro país.  Seguido de esto, llegó el turno del panameño y chiricano Joey Montana que hizo enloquecer al público con su éxito “La Melodía”.

Con un conteo regresivo y un juego de luces impresionante, salió Juan Luis Guerra al escenario, para estremecer el estadio , desde las gradas hasta las zonas VIP Claro, con éxitos de toda su carrera musical, tales como “Las Avispas”, “Todo tiene su hora”, un exquisito mix de sus bachatas y más.

Aún puedes disfrutar de esta mega producción de Magic Dreams y Claro Panamá, este jueves 22 de octubre en el Figali Convention Center de la ciudad de Panamá, así que sigue practicando todas las canciones de Juan Luis Guerra, desde su perfil de Claro Música.