Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Circuito Asics con muchas caras felices

Más que una competencia deportiva, el Circuito Asics, se ha convertido en la unión y respeto a esta disciplina, que motiva e incentiva la vida sana en todo tipo de públicos, en esta ocasión el encuentro inició en Panamá Pacífico en donde todos los Running siempre demostraron caras felices, mientras corrían con energía para alcanzar la meta.

0Y0A4351

El recorrido de la carrera Asics tuvo 2 metas, las cuales puso a prueba a los más fuertes, con un doble reto compuesto de 5 kilómetros de distancia desde el inicio a la primer meta, y luego por 10 kilómetro como una meta final. La diversión y adrenalina en este tradicional circuito, demuestran que la capacidad de exigencia corporal y la felicidad sí pueden ir de la mano.

0Y0A5186

Como era de esperarse, Claro acompañó paso a paso a todos los participantes, registrando cada instante mientras los corredores se exigían para cumplir con el tiempo y los kilómetros establecidos. Nos vemos en el próximo encuentro Asics.

En este link puedes encontrar los resultados y puestos consecutivos de esta versión del circuito, http://runningchip.com/system/race.php?race=2016asicscityk8ity10k