Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes, Deportes · , , , , , ,

Circuito Nacional de Ciclomontañismo Claro, cierra en Chiriquí.

El domingo 11 de octubre de 2015, cientos de ciclistas de todo el país se dieron cita al Circuito de Senderos correspondiente al Campeonato Nacional del Ciclomontañismo Claro 2015, el cual se desarrolló en Aguacatal, región cercana a David, Chiriquí.

CARRERA ASIC (3 of 5)

El evento coronó a los campeones nacionales, quienes han venido acumulando puntos desde el pasado 14 de junio, en una serie de carreras que visitó las provincias de  Panamá, Veraguas, Los Santos y Coclé.

CARRERA ASIC (2 of 5)

Genis Murillo dio la sorpresa este año y logró coronarse, por primera vez, como Campeón Nacional de la categoría Élite. El capitalino fue acompañado en el podium por Edward Castillo de ciudad de Panamá y Euclides Calderón de Herrera.

CARRERA ASIC (4 of 5)

En la categoría para Damas, Noemí Calderón de la provincia de Herrera se coronó como campeona indiscutible de la carrera, dejando sin oportunidad al resto de las contendientes.

CARRERA ASIC (5 of 5)

En la Master A, Walter Pacheco de Los Santos reinó en todos los eventos y en la Master B, Jorge Massa de ciudad capital se adueñó del Podium.

CARRERA ASIC (1 of 5)