Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Claro 4G LTE ¡Ya está aquí!

Claro 4G LTE

Sabemos que para ti, lo más importante es la velocidad y ¿qué es velocidad?  Velocidad es tener el último smartphone, es hacer streaming de video y oír tu música sin interrupciones. Velocidad es tener la mejor cobertura en la Red más rápida de Panamá. Velocidad es navegar con CLARO 4G LTE.

¿Qué es LTE?

Long Term Evolution (LTE) es la última generación de tecnología móvil que te permite conectarte a internet con velocidades hasta 10 veces más rápidas.

¿Qué necesito para disfrutar de la red LTE?

Debes tener:

Con Claro 4G LTE, podrás disfrutar de juegos en línea, en tiempo real, ahora en alta definición.  Adicionalmente, podrás competir con varios jugadores a la vez -en el momento que quieras- gracias a su máxima velocidad.

También podrás realizar videollamadas con la gran velocidad de subida y bajada que te ofrecen imagen y sonidos de alta calidad, así como transmisiones en vivo y directo desde cualquier lugar, sin necesidad de disponer de WiFi.

Tu música y videos ya no se detendrán, porque LTE te permite disfrutar de ellos en streaming, desde cualquier lugar, sin interrupciones y con la mejor calidad de audio y video. Además con velocidades tan rápidas que podrás crear videos, fotos y compartirlos al instante.

Bienvenidos a la evolución de La Red más rápida de Panamá 

¡Ya está aquí, CLARO 4G LTE!