Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Claro le da la bienvenida a sus embajadores 2015

Embajadores Claro 2015

En la foto de izquierda a derecha:
Rolando Sterling,  Karen Peralta, Ana Alejandra Carrizo, Kristal Rivera – Jefa de Mercadeo y Publicidad de Claro Panamá, Michelle Simmons, Bettina García e Iván Barrios. 

Claro Panamá, realizó un encuentro especial con diversos medios de comunicación, para hacer la presentación oficial de los embajadores de la marca para el año 2015.

En esta ocasión tan especial se le dio la bienvenida a la familia Claro, al músico Iván Barrios, que acompañará a Sheldry Sáez, Michelle Simmons, Bettina García, Rolando Sterling, Ana Alejandra Carrizo y Karen Peralta que ya forman parte del equipo de embajadores de Claro. Estas personalidades del patio trabajarán en conjunto con el equipo de Claro Panamá en las plataformas deportivas y culturales que prometen muchas novedades y sorpresas para este 2015.

Kristal Rivera, jefa de Mercadeo y publicidad dijo:

Hemos iniciado con gran satisfacción el año 2015, con muchos proyectos dentro de nuestra plataforma cultural y deportiva, la cual promete continuar el enfoque de promover la cultura nacional y la práctica del deporte, en busca de llevar siempre a los panameños actividades que le aporten a su crecimiento personal e intelectual. Claro es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país y agradecemos a Panamá por la confianza que han depositado en nuestro equipo de trabajo y estaremos devolviendo con muchas sorpresas esa confianza depositada.

Claro reafirma su compromiso con Panamá de continuar llevándoles a todos los panameños el mejor servicio de telecomunicaciones, agarrado de la mano de proyectos innovadores que brindaran mucho entretenimiento a grandes y chicos.