Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , , ,
prev
next

IMG_2166

Claro Panamá, con el apoyo de Fundación Carlos Slim y el Ministerio de Educación, llevó a cabo una nueva entrega de tablets. En esta ocasión los beneficiados han sido los estudiantes del Centro Educativo I.P.T. Don Bosco de Juan Díaz. De esta forma, la población estudiantil se refuerza con herramientas de aprendizaje logrando así, un mejor proceso didáctico.

Las tablets cuentan con la plataforma APRENDE.org, cuyo contenido consta de más de 112 cursos gratuitos en donde podrán desarrollar habilidades en diversas áreas del conocimiento, tales como: matemáticas, ciencias, arte y cultura; incluyendo la herramienta Capacítate para el empleo. Un total de 1,762 estudiantes se verán favorecidos con esta donación.

IMG_2359

APRENDE.org, es una aplicación que sigue siendo totalmente gratuita para los usuarios de Claro, puesto que no se cobra el consumo de datos al ser utilizada en los dispositivos móviles. La idea es que más panameños puedan ampliar sus conocimientos y habilidades con esta provechosa herramienta, siendo una formación complementaria avalada por diversas entidades educativas.

“Claro Panamá se compromete a seguir apoyando al avance tecnológico en la educación, proporcionando materiales interactivos de gran utilidad. Estamos convencidos de que la juventud necesita esto para reforzar sus habilidades y conocimientos” aseguró Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

Entre los asistentes se encontró Ana Isabel Castillo en representación de la Fundación Carlos Slim, Luz Fernández Analista de Relaciones Públicas de Claro Panamá, Federico del Bono por parte de Mi Escuela Primero y Manuel Landero Director del plantel educativo ITP Don Bosco, quien se destacó con palabras de agradecimiento.