Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Claro Panamá te regala “La Fiesta de la Promo”

Claro Panamá ha presentado su más reciente proyecto, “La Fiesta de la Promo”, un concurso en el cual los estudiantes de duodécimo grado, podrán acumular puntos a través de diversas dinámicas para ser ganadores de $5,000 en efectivo más artista nacional para su fiesta de graduación a final del año.

Para participar, deberán descargar la aplicacion “La Fiesta de la Promo”, luego completar el formulario una vez ingresen a la página web lafiestadelapromo.com/panama , y seguir las dinámicas para comenzar a sumar puntos. Cualquier persona que desee participar para ayudar a un colegio también lo puede hacer, siempre y cuando siga las instrucciones expuestas en la página web.

Se premiará a los tres colegios que más puntos acumulen, dentro de las siguientes provincias: Panamá, Panamá Oeste, Colón, Coclé, Veraguas, Herrera, Los Santos y Chiriquí.

“La Fiesta de la Promo es una iniciativa regional de Claro, y por primera vez la estaremos realizando en Panamá. A través de nuestra plataforma Claro Música, buscamos otorgar el mejor entretenimiento y una gran experiencia en ese día tan especial a todos los jóvenes que disfruten de nuestros productos y servicios diariamente”, expresó Kristal Rivera, Subgerente de Comunicación y Publicidad de Claro Panamá.

Existen cuatro formas de acumular puntos para el concurso:

Esta promoción inicia 30 de abril y termina el 31 de octubre de 2018. Los tres (3) colegios ganadores serán anunciados el día 6 de noviembre de 2018.

Para conocer más detalles de esta promoción ingresa a www.lafiestadelapromo.com/panama