Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , ,

Claro Panamá y Magic Dreams presentan a Juan Luis Guerra por primera vez en Chiriquí

DSC_0454Claro_

El cantautor, productor y músico Juan Luis Guerra llega a Panamá para visitar por vez primera la provincia de Chiriquí y presentar un gran concierto como parte de su tour “Todo Tiene Su Hora”. Este concierto organizado por Claro Panamá y Magic Dreams, se realizará el próximo 20 de octubre de 2015 en el estadio Kenny Serracín.

En conferencia de prensa se anunció que el artista estará presentando en tarima sus mejores repertorios musicales y su más reciente disco “Todo Tiene Su Hora”.  Por parte de Panamá el cantante Iván Barrios será el encargado de abrir el espectáculo con sus reconocidos éxitos musicales.

DSC_0477Claro_

La iniciativa de realizar este mega evento en Chiriquí tiene el principal objetivo de convertir a la provincia en una segunda plaza para realizar eventos masivos y de alta calidad con las producciones de Magic Dreams. Asimismo Claro Panamá como patrocinador principal estará brindando beneficios a sus clientes a través de los descuentos que se les aplica al comprar los boletos.

Así que prepárate Chiriquí para disfrutar de un show único con éxitos como “La llave de mi corazón”, La Guagua”, Mi bendición”, “Las avispas”, “Frío frío”, de uno de los cantautores latinos más reconocidos, con más de 20 millones de discos vendidos a nivel mundial.  Como si fuera poco, Juan Luis Guerra es ganador de 15 Grammys Latinos, 2 Premios Billboards y 2 Grammys norteamericanos.

Adquiere tus boletos desde ya a la venta en Panatickets.com o en sucursales de: (Panamá) Felipe Motta Wine Store and Deli, Novey, One Two Tea y el stand de Magic Dreams en Multiplaza. (David) Novey y Felipe Motta.