Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Claro patrocina el “Panama Claro Championship 2015″

IMG_1701

El día jueves, 18 de diciembre se llevó a cabo la firma del convenio para la quinta versión del torneo de golf Panamá Claro Championship 2015. La misma contó con la presencia de Ricardo Chanis, presidente de Epasa, Gilberto Arosemena, presidente del CGP, Oscar Borda, director general de Claro Panamá y Roberto Durán Jr, director del torneo.

Este torneo que se perfila como uno de los eventos deportivos más prestigiosos del país. El mismo tendrá lugar a partir del 26 de enero al 1 de febrero de 2014. Se dio a conocer que estarán participando 144 golfistas de muchos países del mundo entre ellos jugadores del PGA y también estarán participando jugadores panameños.

IMG_1670

Gilberto Arosemena, presidente del Club de Golf de Panamá, mencionó que la cancha, escenario para este evento desde sus inicios ha estado lista para recibir a los golfistas. La programación para este torneo será muy similar a la de años anteriores e incluirá actividades para que el público pueda disfrutar del mismo e interactuar con los golfistas.

Oscar Bordas, director general de Claro Panamá, dijo estar muy orgulloso de respaldar una vez más este torneo que reúne a los mejores jugadores de golf del mundo y que sea Panamá el destino ideal para practicar este deporte. Claro reafirma su compromiso con Panamá de respaldar aquellas iniciativas que fomenten el deporte y promuevan un estilo de vida saludable, además de apoyar el desarrollo del deportista panameño.