Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , , , , , , , ,

CLARO presente en TU FERIA

Sabemos lo importante que es para nosotros conservar nuestras tradiciones y cultura. Somos un país rico en festividades y ferias, que llenan de historia ancestral cada rincón. Contamos con una gran variedad de fiestas que unen a cada una de nuestras provincias, para demostrar al mundo que Panamá es alegría y folclor.

IMG_8341

Aunque el movimiento cultural del país se concentra en la capital, a nivel nacional se celebran importantes ferias y fiestas en donde se puede disfrutar de la identidad tradicional del país. Nuestro compromiso como patrocinadores es fuerte y sabemos lo importante que es para nosotros los panameños atesorar nuestra historia.

¡CLARO te invita a conocer lo mejor de Panamá! Aquí las imágenes de las bellas fiestas en el transcurso del año.

Estamos presentes en la Feria de David – Chiriquí. Este evento es reconocido por promover la participación de expositores enfocados en el comercio e industria artesanal, cultural y agropecuaria, tiene una duración de 11 días. Por ser Chiriquí una de las provincias más importantes del país, se espera recibir en esta feria cerca de 300 mil visitantes.

Los hermosos y frescos paisajes de Boquete, brillan con la Feria de las Flores y el Café, elementos que distinguen a esta provincia en el sostenimiento socio económico de nuestro país. Esta feria, le permite a los empresarios nacionales e internacionales (dedicados a esta industria) a exponer el resultado de 9 meses de cuidado y trabajo constante a sus cultivos, un gran llamado a los turistas que llegan hasta esta región.

Nuestro patrocinio también acompañó a las Feria Internacional de La Chorrera, una de las festividades que pintan de folclor las calles, con desfiles llenos de música, color y baile. Además de artesanías desde Nicaragua, Perú y Guatemala.

Nos vemos en nuestra siguiente parada, la Feria Internacional de Azuero en Los Santos, con sus habituales concursos de equinos, bovinos y caninos, además de la Tradicional Cabalgata por las principales calles de la Villa de los Santos.

Afianzamos una vez más nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la cultura y tradición de nuestro país. Claro Panamá, la Red que nos conecta.