Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Cultura · , , , , , , , ,

CLARO presente en TU FERIA

Sabemos lo importante que es para nosotros conservar nuestras tradiciones y cultura. Somos un país rico en festividades y ferias, que llenan de historia ancestral cada rincón. Contamos con una gran variedad de fiestas que unen a cada una de nuestras provincias, para demostrar al mundo que Panamá es alegría y folclor.

IMG_8341

Aunque el movimiento cultural del país se concentra en la capital, a nivel nacional se celebran importantes ferias y fiestas en donde se puede disfrutar de la identidad tradicional del país. Nuestro compromiso como patrocinadores es fuerte y sabemos lo importante que es para nosotros los panameños atesorar nuestra historia.

¡CLARO te invita a conocer lo mejor de Panamá! Aquí las imágenes de las bellas fiestas en el transcurso del año.

Estamos presentes en la Feria de David – Chiriquí. Este evento es reconocido por promover la participación de expositores enfocados en el comercio e industria artesanal, cultural y agropecuaria, tiene una duración de 11 días. Por ser Chiriquí una de las provincias más importantes del país, se espera recibir en esta feria cerca de 300 mil visitantes.

Los hermosos y frescos paisajes de Boquete, brillan con la Feria de las Flores y el Café, elementos que distinguen a esta provincia en el sostenimiento socio económico de nuestro país. Esta feria, le permite a los empresarios nacionales e internacionales (dedicados a esta industria) a exponer el resultado de 9 meses de cuidado y trabajo constante a sus cultivos, un gran llamado a los turistas que llegan hasta esta región.

Nuestro patrocinio también acompañó a las Feria Internacional de La Chorrera, una de las festividades que pintan de folclor las calles, con desfiles llenos de música, color y baile. Además de artesanías desde Nicaragua, Perú y Guatemala.

Nos vemos en nuestra siguiente parada, la Feria Internacional de Azuero en Los Santos, con sus habituales concursos de equinos, bovinos y caninos, además de la Tradicional Cabalgata por las principales calles de la Villa de los Santos.

Afianzamos una vez más nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la cultura y tradición de nuestro país. Claro Panamá, la Red que nos conecta.