Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , , , , , ,

CLARO y la Alcaldía de Panamá te invitan a la Ciclo Vía

00

Como en las grandes ciudades del mundo, Panamá tendrá ahora un espacio para el sano esparcimiento familiar en el que podrán conducir libremente sus bicicletas con toda seguridad, promoviendo también el transporte alternativo.

Claro Panamá y la Alcaldía de Panamá han firmado un convenio, al cual también se ha sumado la empresa Rali Carretero, con el objetivo de promover la Ciclo Vía impulsada por la comuna capitalina en la administración del Alcalde José Isabel Blandón.

La Ciclo Vía inicia en Panamá Viejo a la altura del centro de visitantes de Vía Cincuentenario pasa por Vía Israel, Puente de Paitilla, Avenida Balboa, toda la Cinta Costera y termina en el estadio Maracaná de El Chorrillo.  Es totalmente gratis para todo público desde las 6 de la mañana hasta el medio día todos los domingos y contará con bicicletas para uso gratuito gracias a Rali, así como también expertos en ciclismo para cualquier consulta.

En Claro Panamá reforzamos nuestro compromiso de promover el deporte, sana recreación y convivencia familiar, apoyando iniciativas como la de la Ciclo Vía de la Alcaldía de Panamá ¡Te esperamos!