Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Claro y Tatiana Calderón haciendo historia en F1

Ciudad de México, 30 de octubre del 2018.- Alfa Romeo Sauber F1 Team se complace en anunciar que la piloto de pruebas Tatiana Calderón ha concluido satisfactoriamente un evento promocional en el que completó 23 vueltas a bordo del Sauber C37 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La piloto colombiana tomó el volante de un Fórmula 1 por primera vez en su carrera el día de hoy, se adaptó muy rápido a la demanda y destreza que exige manejar al más alto nivel del automovilismo. Ella demostró su concentración y talento, impresionando al equipo por su profesionalismo y dedicación.

Tatiana Calderón, Piloto de Pruebas de Alfa Romeo Sauber F1 Team:

Manejar el Sauber C37 el día de hoy fue una experiencia increíble. El poder, la frenada y el agarre de este auto es increíble y me sentí muy cómoda en la pista. Después de unas cuantas vueltas, te empiezas a acostumbrar a la velocidad y es muy divertido. Quiero agradecer a Alfa Romeo Sauber F1 Team, Escudería Telmex, Telcel, Infinitum y Claro por darme esta oportunidad el día de hoy y en confiar en mi para esta labor. Este es un día que recordaré por siempre.

Xevi Pujolar, Jefe de Ingenieros de Pista:

Tatiana manejó por primera vez un auto de Fórmula 1 y realizó un muy buen trabajo. Estamos contentos de verla rendir tan bien y, otra vez, estamos impresionados con su dedicación y ética laboral. Este evento marca un paso positivo para nuestro deporte y esperamos que Tatiana continúe con su progreso.