Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , ,
prev
next

trois2015-267Claro_

El Colegio Javier venció 2-0 al Panamerican School por la Gran Final de Liga 10 U15. La gran gala arrancó a las 9:00 p.m. con la presencia de más de 1,500 personas. Los 22 protagonistas fueron testigos de las notas del Himno Nacional por Marie Claire Marine y luego estrecharon manos para arrancar el último partido de la temporada.

El Javier habría llegado a esta última instancia luego de clasificar de No.1 en el Grupo A, eliminar 1-0 al St. Mary en Cuartos de Final y vencer 2-0 al Balboa Academy en las Semifinales. El Javier fue el equipo más goleador del torneo y no recibió ningún gol en las fases finales (5GF y 0GC), marca perfecta para este nuevo campeón absoluto de la categoría U15.

El primer tiempo arrancó muy parejo con ambos equipos con gran garra y determinación. El gol cayó acabándose el 1er tiempo por parte del capitán Luis Miguel Labrador. El volante cabeceó dentro del área chica y anotó el 1-0 para el Javier.

trois2015-263Claro_

En el segundo tiempo y con el Panamerican volcados hacia adelante, el Javier convirtió de penal para colocar el 2-0 definitivo por parte de Andrés Hutchinson.  La falta se la cometieron a Labrador en una gran jugada colectiva que dejó al capitán lesionado en el campo. El delantero, luego de convertir, lo celebró con su Luis que estaba siendo atendido por los paramédicos.

Una noche mágica se vivió ayer en el Estadio Maracaná con el nuevo campeón de Liga10: El Colegio Javier.