Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

Colegio Real gana a San Agustín en el último minuto

El segundo encuentro de la jornada sería representado por los recientes campeones, hablamos del Colegio Real, que enfrentaría al equipo del San Agustín, escuadra que se quedó en fase de grupos del torneo anterior. Los Lions con ganas de hacer respetar el título conseguido anteriormente enfrentarían a unos chicos del San Agustín que intentarán conseguir una victoria que en el papel parece difícil.

Era un vibrante choque lo que se venía, pues a tan solo segundos de iniciado el compromiso, vendría la primera opción para los Lions, por medio de Diego Julio, quien quedaría solo frente a un atinado portero que lograría evitar el gol en esta ocasión y nada más al minuto lograría, tras una estupenda atajada, volver a impedir la caída de su arco. Quizás muy temprano para decirlo, pero ya empezaba a convertirse en figura del partido el portero Alexis Araúz.

San Agustín no se quedaría atrás y respondería de inmediato, por medio de Diego Guardado, quien luego de un desborde por la derecha, remataría cruzado y potente al arco de un concentrado Juan Darío Almanza quien evitaba que el balón entrara a la red con una buena estirada y excelentes reflejos. Una acción muy parecida ocurriría minutos después, y con los mismos protagonistas, Guardado y Almanza, siendo de nuevo el guardameta quien saliera vencedor y quien ya competía, junto con Alexis Araúz, por ser la figura del encuentro.

Transcurrían once minutos de juego y llegaría en una pelota quieta ejecutada desde el medio campo, la acción que abriría el marcador, luego que Daniel Araúz lograra quedarse con el balón y rematar sutilmente por encima del portero Almanza, marcando un golazo que puso a su hinchada de pie para gritar y festejar el primer gol de este emocionante choque. Tres minutos después, el Colegio Real lo intentaría en los pies de Mario Conte, quien luego de un rebote que dejaba el portero Araúz en el área chica, remataba de derecha, un poco incómodo quizás, mandando el balón pegado al palo pero por fuera, desperdiciando una clara opción de gol para los Lions que seguían por debajo del marcador.

Un par de ocasiones más tendría esta primera parte que no dejó distraer a los aficionados quienes se alegraban de ver a los dos equipos entregados y con ganas de atacar, sin guardarse nada, pero que deberían esperar hasta el segundo tiempo para seguir demostrando que querían llevarse la victoria.

Comenzaba la segunda mitad y con ella, las acciones de peligro inmediatas, pues Diego Julio a los veintiséis minutos sorprendía a todos con un potente remate que se colaría por encima del portero Araúz, dejándolo sin opciones de nada y concretando así el empate de un encuentro que se veía que traería muchas más emociones. Cuatro minutos más tarde, Miguel Alemán por poco repetía la dosis con un remate a larga distancia, pero esta vez estaría fino y atento el guardameta del San Agustín para evitar la ventaja de los Lions.

Sin duda este partido tenía todo para ser digno de observar sin perderle de vista ni un minuto. La emoción en las gradas crecía minuto a minuto con cada acción; era un espectáculo, lleno de oportunidades al por mayor, tanto así que a los treinta y nueve minutos ya se habían invalidado, dos goles, uno por bando y los mismos porteros se notaban cansados de tantas veces que habían sido exigidos. Era un partido de ida y vuelta, de toma y dame… era de esos partidos que nadie quisiera perderse.

Pero a este espectáculo le faltaba algo, le faltaba uno o quizás dos goles más, y aunque se sentía que llegarían, se quedaban solo en buenas acciones pero sin estallar y terminar con el balón dentro de la red. Y cuando se pensaba que el juego terminaría en empate, llegaría un gol agónico en la última jugada, a través de Sergio Pérez quien remataba de volea un balón que llegaba rebotando dentro del área grande y que se iba dentro del arco contrario, sellando una victoria más que emocionante en un partido que dejó grandes sensaciones de ambas escuadras para lo que quedaría de torneo. Una lástima para el San Agustín que ya tenía el punto casi en el bolsillo.

Fuente: liga-jr.com