Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , ,

Colegio Real y Javier se enfrentan en la final de Liga 10 U-15

Ya se conocen a los dos equipos que lucharán por conquistar la Liga 10 U-15 edición 2018. Los Lions del Colegio Real se enfrentarán a las Águilas del Javier el próximo fin de semana en busca del máximo premio.

El paso a la final para los Lions se dio gracias a la victoria por la mínima diferencia ante Brader, en un encuentro que lució muy apretado y disputado en el medio del campo. Colegio Real tuvo casi siempre el balón y era quien manejaba el juego con mayor claridad, aunque no lograron anotar un tanto hasta el minuto treinta, en donde la pelota quieta les daría la ventaja con el golazo de Lucas Harris, que fue suficiente para que los Lions se convirtieran en finalistas del torneo.

El Javier, por su parte, se jugó un partidazo que no resultó nada fácil, ante el que era considerado como el favorito, el equipo de La Salle. El encuentro arrancaría impecable para las Águilas que al minuto tres ya ganaban con el tanto de Eric Montilla, lo que les fue dando confianza para ganar terreno y controlar el partido, tanto así que luego llegarían dos goles más, al veinte de Jeremy Valdés y al treinta y uno con Martín Torres, con lo que se sentían más que cómodos, aunque La Salle se aprovechó del exceso de confianza de las Águilas y lograron descontar en dos ocasiones por medio de Contreras al treinta y tres y de Suárez al cuarenta, asustando al Javier, que tomó precauciones y mantuvo el resultado hasta el final, convirtiéndose en finalistas por cuarto año consecutivo.

Fuente: liga-10.com