Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,
prev
next

IMG_8228Claro_

El ciclista colombiano Jairo Cano Salas, del equipo EPM, se anexó ayer su segundo triunfo de etapa en la XXXVII edición de la Vuelta Internacional a Chiriquí, Copa Rali-Claro, a la vez que William Muñoz, de Bicicletas Strogman, mantuvo la camiseta de líder de la general individual.

Cano Salas, ya había ganado la primera etapa el pasado domingo cuando se convirtió en el primer líder de esta carrera que consta con 105 pedalistas y que concluye el próximo 28 de noviembre.

Este miércoles el recorrido fue de 130 kilómetros entre David-Bugaba-Circunvalación-Boquete y David. La llegada se definió en un embalaje masivo con Cano Salas parando el cronómetro en 2 horas 56 minutos y 21 segundos.

Juan Mesa, del Coldeportes-Zenú-Claro, fue segundo en la jornada, completando el podio el excampeón de esta Vuelta a Chiriquí, el también colombiano Robigson Oyola, del escuadrón Inder-Medellín.

“Estamos aprovechando las oportunidades que se nos dan. Somos embaladores y lo estamos demostrando”, dijo Salas Cano quien corre por primera vez esta prueba chiricana.

IMG_8199Claro_

MUÑOZ SE MANTIENE AL FRENTE

Por su parte William Muñoz, de 23 años de edad, conservó la camiseta amarilla y ayer entró en el lote principal.

“Pudimos defendernos otro día, ahora a esperar la contrarreloj individual donde esperamos hacer un buen trabajo”, dijo Muñoz, quien ha manifestado que buscará coronarse este año.
Muñoz suma en cuatro días de competencia 9 horas 32 minutos y 22 segundos.

LA MONTAÑA Y LAS VOLANTES

En la cuarta faena se afrontaron dos premios de montaña que dejaron un nuevo puntero en la figura del colombiano Julián Cardona, del Inder-Medellín, con ocho puntos. Cardona es escoltado por Jhon Pico, del Team FC Panamá “B”, con siete unidades.

“El equipo ha venido con la ilusión de conseguir títulos, esta es una carrera con buen nivel, buscaremos coronarnos en este apartado”, dijo Cardona de 20 años de edad y quien el próximo año correrá profesionalmente en Europa con el equipo Cannondale, donde milita su coterráneo Rigoberto Urán.

En relación a las metas volantes el guatemalteco Alder Torres, del Corporación LH-Tele Dólar P.Z., sigue liderando este renglón con 15 unidades.

HERNÁNDEZ MEJOR NACIONAL Y SUB-23

Otro que conservó su estatus como mejor Nacional y Sub-23 en este giro fue el chiricano Nolberto Hernández, del Rali-Samsung-Claro “B”, quien ingresó en el pelotón principal ayer.

“Nos hemos sentido muy fuertes, ya tenemos tres días con esta camiseta y espero en Dios que podamos seguir así. Hemos tenido una preparación excelente para correr esta Vuelta 2017”, dijo el corredor que es segundo en la clasificación general a 1:47 minutos de William Muñoz.

A LUCHAR CONTRA EL RELOJ

Hoy se corre la quinta etapa y será una contrarreloj individual de 20 kilómetros teniendo como escenario Alanje (Orillas del Río).