Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

¿Cómo descubrir a tus mejores amigos con el nuevo Snapchat?

snapchat-friend-emoji_2

Con cada nueva actualización de nuestras apps favoritas, llegan consigo novedades que te pueden gustar mucho o simplemente preferido que jamás hubieran existido.  Ese parece ser el caso de Snapchat con sus más recientes cambios.

La aplicación de mensajería de fotos y videos, además de la nueva función de Discover, que te permite explorar noticias de medios como CNN o National Geographic, entre otros; en su última actualización cambió la forma en la que podemos saber quiénes son nuestros amigos más cercanos al usar el app.

Hola Emojis

Ahora Snapchat, te permite saber con quiénes interactúas más, a través de Friend Emojis.  Por ejemplo, cuando aparezca una corazón de oro, esto quiere decir que esa persona y tú son amigos número uno, mutuamente. (tú eres la persona a la que más le envía snaps y esa persona es a la que más le envías snaps.)

snapchat-friend-emoji

Si aparece un emoji de fuego, significa que es persona y tú se han estado enviando snaps a menudo durante varios días seguidos.  Cuando sale una cara sonreída, quiere decir que esa persona y ti son mejores amigos, pero no los número uno.

Por si fuera poco, hay una nueva sección llamada Needs Love, en donde salen las personas con las que no snapchateas frecuentemente y “necesitan de tu amor”.  Además en la parte superior de la aplicación hay un ícono de una luna, el cual te permite tomar fotos en bajas condiciones de luz. ¿Te gustan las novedades o prefieres el viejo Snapchat?